Inicio
Facturación electrónica
Envase Tetrapak

Envase Tetrapak

Un envase de vanguardia

Los envases Tetrapak están conformados por 6 CAPAS protectoras que evitan el contacto del producto con el medio externo y aseguran que los alimentos lleguen a los consumidores con sus propiedades intactas, ya que constituyen una barrera muy eficaz contra el ingreso de aquellos agentes que puedan alterarlo. 

Este tipo de envasado asegura la conservación del producto durante un largo periodo, mayor a un año, a temperatura ambiente sin el agregado de conservantes químicos.

En el proceso de envasado, el producto se somete a un tratamiento térmico controlado en el cual es rápidamente calentado y enfriado. A este proceso se le llama Tratamiento de Temperatura Ultra Alta (UHT). El calentamiento tiene lugar durante 2 a 4 segundos para asegurar que el producto conserve sus propiedades. Luego de esto el producto es envasado en condiciones estériles en el envase previamente esterilizado.

Este tratamiento sumado a la hermeticidad del envase hace que el envasado aséptico mantenga el producto fresco durante largos periodos sin la necesidad de adicionar conservantes ni refrigeración.

Inicio
Dir: Av. Rondeau 2257 - CP 11800 / Montevideo - Uruguay (+598) 29243222 - Fax (+598) 29243218

Copyright © 2016 Deambrosi. Todos los derechos reservados

i2es