Una empresa con historia...

Los orígenes de ALIMENTOS DEAMBROSI comienzan como una barraca tradicional de carbón y sal perteneciente a la familia Deambrosi, abuelos de los actuales propietarios, allá por fines del siglo XIX.

A principios de la década de los años 60 es cuando incursiona dentro del rubro alimenticio, empezando por la sal comestible. Poco a poco se fueron introduciendo mejoras tecnológicas y de infraestructura apuntando a todo el proceso productivo, al mismo tiempo que se diversificaron las líneas de elaboración para cubrir todas las necesidades del consumo con una amplia gama de productos derivados.

Cumplida con éxito esta etapa, el nuevo desafío de ALIMENTOS DEAMBROSI ha sido incursionar con fuerza en otras áreas de la industria alimenticia, con productos de la mejor calidad estándar sanitario, con miras al mercado nacional regional.

fachada Deambrosi

Nuestro constante desafío...

Ser una empresa 100% uruguaya, que basa su ventaja competitiva en producir alimentos de altísima calidad, que desarrolla sus productos de última generación, desarrollados por sus propios técnicos y compite de forma exitosa con la gran variedad de importados.

Objetivos

Nuestros objetivos son brindarle al mercado local e internacional productos de altísima calidad y una gran variedad para poder satisfacer las demandas de todos los consumidores. Ofrecer una excelente atención, tanto a los clientes directos como al consumidor final, con el equipo de ventas y el servicio de atención al consumidor.

Misión

Estamos abocados a la elaboración de productos y servicios de calidad que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las garantías apropiadas para su consumo, complementados por servicios de apoyo al consumidor y asesoramiento postventa a todos nuestros distribuidores.

Visión

Nos concentramos en mantener e incrementar nuestra posición de liderazgo en el ramo de productos alimenticios, desarrollando y comercializando productos y servicios bajo estrictas normas de calidad, a efectos de conformar y garantizar la satisfacción de las necesidades de sus clientes, logrando la confianza de los mismos.